MENU
VOLVER A
DESARROLLOS
ORA by CASA TUA
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 1
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 2
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 3
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 4
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 5
  • Foto Condominio en Brickell 1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos  número 6
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
1300 Brickell Ave, Miami, Florida, Estados Unidos
Colonia
Brickell
Tipo
Condominio
Fecha de entrega
Diciembre 2027
(REF. SCO49260)
DESCRIPCIÓN
Nos gustaría presentarles ORA by Casa Tua, el primer desarrollo residencial de Casa Tua, una marca sofisticada reconocida por su estilo distintivo y elegancia atemporal.

Precios desde $800,000 USD

RESIDENCIAS
Este elegante edificio de 76 pisos cuenta con 540 residencias únicas, cada una cuidadosamente diseñada para celebrar la vida y promover la vida en comunidad. Las instalaciones también cuentan con una variedad de comodidades de primer nivel que satisfacen las diversas necesidades de sus residentes más exigentes. • Estudios a residencias de cuatro dormitorios• Vistas panorámicas a Brickell de Miami, Biscayne Bay y coco arboleda • Totalmente amueblado y con acabados impecables, incluyendo pisos, iluminación, cocina y baño, por el reverenciado equipo de diseño italiano en m2atelier

L A LIBERTAD DE LA NAVEGACIÓN PROPIA FLEXIBLE
La independencia de la propiedad, restricciones mínimas de alquiler,
y servicios excepcionales sin salir de casa.
• Flexibilidad de alquiler a corto plazo, estacional y a largo plazo

EL EQUIPO
Este proyecto excepcional fue conceptualizado y ejecutado por el estimado equipo de Fortune International con un enfoque visionario y elegante que fue mejorado aún más por el aporte creativo de Casa Tua. El diseño arquitectónico moderno fue concebido por expertos por la renombrada firma de Arquitectonica, mientras que los interiores fueron curados de manera impecable por el talentoso equipo de m2atelier.

UBICACIÓN
Este distinguido proyecto está ubicado en el bullicioso vecindario de Brickell, lo que brinda un acceso conveniente a una variedad de lugares de interés cultural, servicios comerciales y opciones de entretenimiento. Además, esta área privilegiada ofrece algunas de las vistas más espectaculares de Miami y se encuentra muy cerca de Museum Park, Simpson Park, FTX Arena, así como de numerosos establecimientos de alta cocina y boutiques de primer nivel.

COMODIDADES:
*GIMNASIO
*BUENA CENA
*MERCADO 24 HORAS
*PISCINA EN EL TECHO

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO
El 10 % se paga en el momento de la reserva, seguido de un 10 % adicional al firmar el contrato. Se requiere otro 20% en la fase inicial del proyecto, con un 10% adicional en la etapa final. El 50% final se pagará en la fase de cierre.
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0