MENU
VOLVER A
DESARROLLOS
THE RESIDENCES AT MANDARIN ORIENTAL GRAND CAYMAN
  • Foto Condominio en Otro GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS           número 1
  • Foto Condominio en Otro GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS           número 2
  • Foto Condominio en Otro GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS           número 3
  • Foto Condominio en Otro GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS           número 4
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS
Colonia
Otro
Tipo
Condominio
Fecha de entrega
Febrero 2025
(REF. SCO47333)
DESCRIPCIÓN
UBICACIÓN: GRAND CAYMAN, CAYMAN ISLANDS
PRECIOS DESDE: KYD $ 4,392,565

El resort preeminente en Gran Caimán, célebre por sus aguas cristalinas y el más alto nivel de vida en el Caribe. Ubicado dentro de un enclave de jardines costeros en el punto más al sur de la isla, pero de fácil acceso para todas las comodidades, este retiro con paisajes exuberantes debuta con una colección curada de residencias de dos, tres y más de cuatro habitaciones. Los propietarios disfrutarán de experiencias culinarias exclusivas, servicios de bienestar y un spa de destino, todo mejorado con el legendario servicio de cinco estrellas de Mandarin Oriental.

Ofreciendo las terrazas y terrazas privadas al aire libre más grandes de Gran Caimán, los diseños abiertos y contemporáneos de Residences están diseñados para borrar los límites entre el interior y el exterior. Todas las habitaciones principales de las Residencias ofrecen vistas panorámicas de la playa y el océano.

FINALIZACION ESTIMADA
1T de 2025
TIPO DE INMUEBLE
Condominio (propiedad absoluta)
Obra nueva/Obra nueva
Casas de vacaciones

La oferta de debut en The Residences at Mandarin Oriental, Grand Cayman es la colección limitada de residencias de más de dos, tres y cuatro habitaciones que ofrecen la mayor verandas y terrazas privadas al aire libre en Gran Caimán. El abierto, contemporáneo los diseños están diseñados para borrar los límites entre el interior y el exterior. Todas las habitaciones principales de las Residencias ofrecen vistas a la playa y al océano.

LA ESTACIÓN
Mandarin Oriental ofrece un santuario sofisticado en lo alto de una de las elevaciones más altas de la isla, un oasis virgen y con paisajes verdes llamado St. James Point. Sus jardines costeros caen en cascada hacia el océano, un entorno tropical privado y prístino a solo minutos de las comodidades cosmopolitas de la nación isleña.

•Una gran playa aislada, enmarcada por los acantilados de la costa de hierro y los bosques marítimos tropicales, es el punto focal de una amplia propiedad frente al mar con vistas panorámicas orientadas al sur.
•Con una ubicación ideal en uno de los puntos naturales más altos de la isla, a 35 pies sobre el nivel del mar, brinda protección natural y vistas cinematográficas del amanecer y el atardecer.
•Desarrollado por Melkonian Capital y RAL, diseñado por el estudio de arquitectura líder en la industria Hart Howerton con interiores residenciales y de resort del galardonado Meyer Davis.
•Administrado por Mandarin Oriental, la experiencia del resort incluye alojamiento de lujo, un spa de clase mundial, restaurantes de destino y una colección transformadora de comodidades y servicios interiores y exteriores.
•Los propietarios experimentarán lo mejor de Gran Caimán: una ubicación lujosamente apartada con fácil acceso al aeropuerto, la multitud de opciones gastronómicas y comerciales de la isla, y los servicios profesionales que conlleva ser propietario de un Territorio Británico de Ultramar que resulta ser el cuarto del mundo. mayor centro financiero.


PLAYA Y JARDINES COSTEROS
•Los extensos terrenos ajardinados, enmarcados por el cultivo de la orilla de hierro, conducen a la playa de arena blanca. Los caminos ajardinados conectan una serie de experiencias acuáticas, desde la piscina hasta la playa.
•La piscina de la laguna. En la base del resort, la piscina del resort ofrece un exuberante paisaje, cabañas para descansar y un bar y restaurante junto a la piscina.
•La piscina de adultos. Enmarcado por palmeras y situado en la terraza de la casa club con vistas cinematográficas del Océano Atlántico.
•La playa y la cala para nadar Lo más destacado de la playa más al sur de la isla es el rompeolas que ofrece natación protegida para todas las edades. La prístina playa de arena blanca se extiende por más de 700 pies de largo. Disfrute de la configuración personalizada de la cabaña y el salón y del servicio de alimentos y bebidas.

EL SPA
Mandarin Oriental cuenta con más spas calificados con cinco estrellas de Forbes que cualquier otro grupo hotelero en el mundo. En Gran Caimán, el spa está diseñado para ser una experiencia transformadora, donde la naturaleza juega un papel recurrente al abrazar el exuberante entorno tropical.
•Spa con vista al mar
•Los vestuarios de hombres y mujeres ofrecen experiencias térmicas personalizadas.
•Relajación y salón de té que refleja la herencia de Mandarin Oriental.
•Villas de tratamiento individual, cada una con jardín privado y ducha al aire libre, lo que permite tratamientos cerrados o al aire libre.Spa con vista al mar
•Los vestuarios de hombres y mujeres ofrecen experiencias térmicas personalizadas.
•Relajación y salón de té que refleja la herencia de Mandarin Oriental.
•Villas de tratamiento individual, cada una con jardín privado y ducha al aire libre, lo que permite tratamientos cerrados o al aire libre.Spa con vista al mar
•Los vestuarios de hombres y mujeres ofrecen experiencias térmicas personalizadas.
•Relajación y salón de té que refleja la herencia de Mandarin Oriental.
•Villas de tratamiento individual, cada una con jardín privado y ducha al aire libre, lo que permite tratamientos cerrados o al aire libre.

EL ESTILO DE VIDA
Un santuario de sofisticación, la casa club del hotel frente al mar es fundamental para el bienestar y la experiencia culinaria en Mandarin Oriental, Grand Cayman. Una llegada espectacular conduce a la recepción al aire libre que ofrece vistas infinitas del océano. Reflejando el legado de estrellas Michelin de Mandarin Oriental, este será el principal destino de Gran Caimán para cenar y socializar.

ESTRUCTURA DE PAGO
10% del Precio de Compra como depósito inicial dentro de los 10 días de la aceptación del Acuerdo de Venta
15% al certificar que ha comenzado la construcción del Edificio (que contiene la Residencia comprada)
10% al finalizar losa de planta baja del Edificio
10% al terminar el piso del Edificio en el que se ubica la Residencia que se compra
10% al finalizar la cubierta del Edificio
10% al finalizar la colocación de los paneles de yeso dentro de la Residencia
10% al finalizar la instalación de gabinetes de cocina dentro de la Residencia
25% al finalizar la devolución de la Residencia
A menos que las Modificaciones específicas del Acuerdo de venta o los requisitos jurisdiccionales de la residencia principal del Comprador dicten lo contrario, todos los pagos se liberarán al Proveedor.
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0